Ragnaphylia Ragnarok Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relativo a las donaciones

2 participantes

Ir abajo

Relativo a las donaciones Empty Relativo a las donaciones

Mensaje por Melfice Lun Mayo 04, 2009 6:23 pm

Bueno, este es un tema tratado brevemente en al reunion y se acordo implementar los tickets de donacion, no se dara equipo especial ni hay customs, pero se pondran varios items para conseguirse por esta via, asi mismo como no queremos crear desbalance debido a esta situacion, tambien los tickets seran conseguibles por Eventos, siendo los 3 lugares de cada evento ganadores de algunos tickets.

1er Lugar - 15 Tickets
2do Lugar - 10 Tickets
3er Lugar - 5 Tickets

les comento que por cada dolar que yo reciba, valdra 100 tickets de donacion, y habra items que valgan desde 10 tickets hacia arriba, tanto los items que no sean conseguibles como algunos consumibles. EDP's, Acidos.. Comidas.. scroll buffs etc.. los metodos de donacion momentaneamente serian 2 que son via deposito bancario a mi cuenta de HSBC o por Western Union, a continuacion les pondre la informacion necesaria:

Deposito en Cuenta

Cuenta HSBC: 6285358075
A nombre de Omar Diaz S.


Para Western Union
Regularmente lo que te piden para un envio en western union son solo los siguientes datos

Nombre: Omar Diaz Sarmiento
Ciudad: Mexicali B.C.
Pais: Mèxico
Cantidad a Enviar: (lo que ustedes vayan a donar)

cuando su donacion sea por la cuenta de HSBC, deberan scanear la ficha de deposito y enviarla ya sea por aqui por el foro o via msn cuando me vean, cuando lo hagan por Western Union deberan enviarme el numnero de transaccion por privado aqui en el foro o por msn, el numero de envio por Western siempte inicia con "MTCN" es ese el que deben enviar, como les digo procurare buscar mas metodos de donacion lo antes posible sea por sms o veremos que otros hay.

Saludos y agradecere su apoyo infinitamente!!
Melfice


.

Melfice
Administrador Principal/Dueño de la Comunidad RGPHRO

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Mexicali B.C. México
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://ragnaphyliaro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Relativo a las donaciones Empty Re: Relativo a las donaciones

Mensaje por Rosa Dom Jun 21, 2009 9:53 pm

por fin !! . tenemos noticias de los eventos lo que se gana ! xD . wai ^^ melfice aparece que ace semanas que quiero ablar contigo .
Rosa
Rosa
Game Master Universal/Administradora Principal de la Web

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.animegrafix.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.